Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2832
Diseño y planeación de un sitio web 2.0 como canal comercial entre diseñadores gráficos Pymes
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
Comportamiento de las exportaciones del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-06-20)
Impacto socioeconómico en los procesos de importación-exportación por el terminal marítimo de Buenaventura
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-05)
La operación de las entidades aduaneras es una de las más afectadas, muchas
han decidido establecer una reforma de sus procesos para lograr su eficiencia y
modernización motivadas por los procesos de integración, las ...
Fortalecimiento e implementación de estrategias de comunicación de dos organizaciones Caso: Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Fundación Zoológico de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)
Plan de empresa para la creación de Real Cupcakes
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-05-05)
La Universidad Autónoma de Occidente es una Institución de Educación Superior de carácter privado que contribuye a la formación de profesionales integrales, con visión humanística, creativa y emprendedora, es por esto que ...
Medios de comunicación, publicidad e industria cultural: hacia la genitalización de lo erótico-sexual
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011-09-28)
El autor reflexiona alrededor de la forma como los medios masivos de información prefiguran lo erótico, lo sexual y en general los asuntos privados de los ciudadanos. En el texto explica los alcances de los discursos que ...
Generación de criterios para estrategia gráfica direccionada al voluntariado paralímpico por América
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-03-20)
En el siguiente trabajo de investigación de Marca e Identidad Visual Corporativa se plantea y conceptualiza la necesidad de resolver el problema de comunicación visual que tiene el Grupo de Voluntariado Paralímpico Unidos ...
Plan de mercadeo estrategico par la empresa " La cometa de Carol" 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-05)
Análisis del stencil como medio comunicativo en la construcción de marca, para conocer su viabilidad de forma artística, pública y publicitaria, para el mercado de anunciantes caleños
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010-03-01)
Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)