dc.creatorPlana,Cristian
dc.creatorCerpa,Narciso
dc.creatorB. Bro,Per
dc.date2006-04-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:37:38Z
dc.date.available2017-03-07T15:37:38Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-13372006000100006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/388338
dc.descriptionEsta investigación propone una metodología de adopción de comercio electrónico, la que está enfocada a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) Chilenas. La metodología comprende las etapas esenciales en la adecuación de éstas al comercio electrónico, por lo que se presentan elementos estratégicos en sus primeras etapas, así como, elementos funcionales y operativos para la implementación de la metodología a la PYME de una forma exitosa. Esta metodología fue validada a través de dos casos de estudio realizados en empresas PYMES que cuentan con implementaciones de comercio electrónico y que han tenido que enfrentar los problemas característicos que se presentan con la adopción de esta tecnología.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.sourceRevista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá v.14 n.1 2006
dc.subjectPYMES
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectmetodología
dc.subjectadopción
dc.subjectpequeñas y medianas empresas
dc.titleBASES PARA LA CREACIÓN DE UNA METODOLOGÍA DE ADOPCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LAS PYMES CHILENAS
dc.typeArtículos de revistas


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