dc.contributorÓrtiz Riaga, María Carolina
dc.creatorFino Garzón, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2014-02-26T15:56:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:54:55Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:44:22Z
dc.date.available2014-02-26T15:56:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:24Z
dc.date.available2019-12-30T13:54:55Z
dc.date.available2022-09-28T20:44:22Z
dc.date.created2014-02-26T15:56:43Z
dc.date.created2015-07-13T18:17:24Z
dc.date.created2019-12-30T13:54:55Z
dc.date.issued2014-02-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10906
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3733509
dc.description.abstractEste ensayo pretende precisar el origen, los avances, las ausencias, las posibilidades y las perspectivas de los modelos de negocio para empresas del siglo XXI. Para ello, se referencian algunos trabajos teóricos y modelos conceptuales como Osterwalder (2010), Ries (2011), Maurya (2012), Coll y Yodkovitz (2013), Blank (2003, 2012 y 2013) entre otros, más invaluables aportes como marco de referencia, para consolidar el modelo de negocio LEAN CANVAS en emprendedores con ideas e iniciativas dentro del sector del conocimiento TIC.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelos de negocio
dc.subjectStartups
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectLean canvas
dc.subjectCanvas business model
dc.subjectLean startups
dc.titleInnovación en modelos de negocio: metodología Lean Canvas en una startup de base tecnológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución