dc.contributorVillamizar Jaimes, Daniel
dc.contributorTorres Claro, Jaider
dc.contributorCristancho Villamizar, Bernardo Xavier
dc.contributorCelis Gonzalez, Carmen Nohemi
dc.creatorMarciales Lopez, Rosa Edilma
dc.date.accessioned2021-12-10T18:09:58Z
dc.date.accessioned2022-09-28T18:37:12Z
dc.date.available2021-12-10T18:09:58Z
dc.date.available2022-09-28T18:37:12Z
dc.date.created2021-12-10T18:09:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4100
dc.identifierinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifierreponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifierPMPP V00011/2019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3706685
dc.description.abstractEl presente documento está basado en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento critico centro educativo rural el páramo Municipio de Santiago. Se encuentra enfocado en la Caracterización de las prácticas docentes que fomentan las habilidades del pensamiento crítico y descubrir desde allí, que aspectos situacionales se convierten en acciones formativas. Como punto de referencia se utilizaron como elementos de apoyo las bases de Datos y Referentes. En primera instancia se realizó la construcción del marco de antecedentes teóricos. La metodología empleado es de carácter cualitativo, fenomenológico u micro etnográfico. Posteriormente se aplicó la herramienta (resultados) y una participación de los docentes sobre sus prácticas pedagógicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.publisherFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisherSan José de Cúcuta
dc.publisherMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390476.pdf
dc.titleCaracterización de las prácticas docente que fomenten las habilidades del pensamiento crítico centro educativo rural el páramo municipio de Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución