Distribución estratégica de las artesanías de la etnia wayuu del departamento de la guajira en los mercados local, nacional e internacional

dc.creatorIguarán Manjarrés, Victor José
dc.creatorJaramillo Acosta, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2022-09-28T17:26:22Z
dc.date.available2022-09-28T17:26:22Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3689257
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.relationRevistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/3067/2477
dc.relation/*ref*/Dwyer, R. & Tanner, J. (2007). Marketing de empresas. México: Editorial Mc Graw Hill, 3ª edición.
dc.relation/*ref*/Everett E. A. & Ronald J. E. (1991). Administración de la producción y las operaciones: conceptos, modelos y funcionamiento. Pearson Educación, 739 p.
dc.relation/*ref*/Fernández, E. Avella, L. & Fernández, M. (2003). Estrategia de producción. España: Editorial España: Mc Graw Hill.
dc.relation/*ref*/Fischer, L., & Espejo, J. (2004). Mercadotecnia (Tercera ed.). México: McGraw Hill.
dc.relation/*ref*/Guerra Curvelo, W., Díaz Merlano, J.M.; González González, N. & Forero Bonell, F. (2003). “La Guajira– Colombia”. En: Colombia 2003, Bogotá: Ed: I/M Editores, v.3.000, p.153.
dc.relation/*ref*/Heyzer, J. y Render, B. (2007). Dirección de la producción y de operaciones: Decisiones tácticas. Madrid: Editorial Pearson, 8va. Edición.
dc.relation/*ref*/Hill, Ch. W. & Jones, G. (2005). Administración estratégica: un enfoque integrado. México: Editorial Mc Graw-Hill Interamericana.
dc.relation/*ref*/Méndez, C. (2001). Metodología. Diseño y desarrollo del proceso de investigación. 3ed. Bogotá: McGraw-Hill.
dc.relation/*ref*/Porter, M. (1980). Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors. New York: Editorial The Free Press. Stanton, W.J. (2004). Fundamentos de Marketing. México, Editorial Mc Graw-Hill, 14ta.edición. Krajewsky, L.J. & Ritzman, L.P. (2000). Administración de operaciones: estrategia y análisis. Pearson Educación, p. 892.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceDictamen Libre; No 16 (2015): Dictamen Libre; 37-44
dc.sourceDictamen Libre; Núm. 16 (2015): Dictamen Libre; 37-44
dc.source2619-4244
dc.source0124-0099
dc.subjectMercadeo
dc.subjectArtesanías Wayuu
dc.subjectArtesanías Wayuu - Distribución
dc.titleStrategic wayuu handicrafts distribution of la guajira department in the local, national and international markets
dc.titleDistribución estratégica de las artesanías de la etnia wayuu del departamento de la guajira en los mercados local, nacional e internacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución