dc.creatorPablo Rodríguez Guevara, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-04-08T22:20:11Z
dc.date.accessioned2022-09-28T12:23:05Z
dc.date.available2020-04-08T22:20:11Z
dc.date.available2022-09-28T12:23:05Z
dc.date.created2020-04-08T22:20:11Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/32770
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3630685
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
dc.relationhttps://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/1504/1810
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Estrategia Organizacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Estrategia Organizacional; Vol. 3 (2014); 109 - 122
dc.source2539-2786
dc.source2339-3866
dc.subjectPlaneación
dc.subjecteducación
dc.subjectestrategia
dc.subjectmercadeo
dc.subjectdiagnóstico
dc.subjectpromoción.
dc.titlePLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución