dc.contributorSerna Alzate, Irma Lucia
dc.creatorAlzate Mejia, Fernando
dc.date2021-05-04T12:10:01Z
dc.date2021-11-02T21:53:50Z
dc.date2021-05-04T12:10:01Z
dc.date2021-11-02T21:53:50Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T21:15:15Z
dc.date.available2022-09-23T21:15:15Z
dc.identifierT306.48 A478 F8304
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12996
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3527461
dc.descriptionEste documento representa la reflexión surgida en la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira durante el segundo semestre del año 2020, donde se analizó de qué forma la danza como metodología de enseñanza, promueve la adquisición de habilidades psicomotrices en niños y niñas de grado preescolar y donde se tuvo como objetivo evidenciar de qué forma la danza como metodología de enseñanza, promueve la adquisición de habilidades psicomotrices en niños en edad temprana de escolaridad de dicha institución...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDanza - Enseñanza
dc.subjectHabilidad psicomotriz
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.titleLa danza como potencializador de las habilidades psicomotrices en niños en edad temprana de escolaridad
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución