dc.creator | Pedreros Martínez, Rosa Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T16:06:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:09Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T16:06:44Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15173 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490529 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2726/2465 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 35 (2014): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.title | Modos de pensar y hablar sobre el equilibrio térmico: significados y contextos de uso en las ciencias de la naturaleza | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |