dc.contributorBarreda Rázuri, Christian
dc.creatorGálvez Quintana, Mary Ann
dc.date.accessioned2019-05-27T16:32:10Z
dc.date.accessioned2022-08-30T21:43:17Z
dc.date.available2019-05-27T16:32:10Z
dc.date.available2022-08-30T21:43:17Z
dc.date.created2019-05-27T16:32:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1915
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3353094
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es obtener información del mercado de vehículos mototaxi en Chosica, un análisis de mercado; que influya al relanzamiento del vehículo mototaxi mejorado TVS de la empresa Indian Motos SAC. En ese sentido se analizó algunas teorías de autores relacionados al tema, tales como Kotler (1995), Santiago, J. (2017), Grande-Abascal, 1994, Santesmases (1993), Tull y Albaum (1988). La investigación fue de tipo descriptiva de tipo cuantitativa – cualitativa. Se desarrolló encuesta de elaboración propia, y se aplicó a 293 propietarios de mototaxis en Chosica-Lurigancho, las preguntas se desarrollaron de acuerdo a la información que queríamos obtener en base a los datos que se tenía de la situación actual del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectAnálisis de Mercado
dc.subjectRelanzamiento
dc.subjectMototaxi
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMejorado
dc.subject4 Tiempos
dc.titleAnálisis de mercado para el relanzamiento de mototaxis mejoradas de 4 tiempos de la empresa Indian Motos SAC en Chosica – Lima.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución