dc.contributorAraujo Castillo, Rey Luis
dc.creatorValcarcel Rivera, Carla Silvia
dc.date2019-11-06T15:28:29Z
dc.date2019-11-06T15:28:29Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-09-24T14:07:04Z
dc.date.available2020-09-24T14:07:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9763
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3266328
dc.descriptionEl Ministerio de Educación en su afán de mejorar la calidad educativa ofertada a miles de estudiantes a nivel nacional, insertó desde el año 2015 la modalidad de la Jornada Escolar Completa en diferentes instituciones, esta modalidad se caracteriza por incrementar las horas pedagógicas, implementar una plataforma virtual que brinda apoyo pedagógico a los docentes y proveer de textos escolares a los estudiantes entre otras cosas más. Por otra parte, el idioma inglés ha tomado mucha preponderancia a nivel internacional en los últimos años, generando la necesidad de aprenderlo en quienes deseen interactuar con personas de diferentes culturas, al mismo tiempo que les permite acceder al vasto campo del saber científico. Es en este contexto que surge la presente investigación titulado Influencia de las sesiones de la jornada escolar completa en el logro de aprendizajes del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes del 3º grado del nivel secundario de la institución educativa Bolibariano del distrito de San Sebastian – Cusco. Este trabajo corresponde al tipo descriptivo y diseño descriptivo correlacional, tomándose como muestra de estudio a 92 estudiantes. Tiene como objetivo general determinar la influencia de las sesiones de la jornada escolar completa en el logro de aprendizajes del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes del 3º grado del nivel secundario de la institución arriba mencionada.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectJornada escolar completa
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectsegunda lengua
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleInfluencia de las sesiones de la jornada escolar completa en el logro de aprendizajes del idioma inglés como segunda lengua en los estudiantes del 3º grado del nivel secundario de la institución educativa Bolibariano del distrito de San Sebastian – Cusco
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución