dc.contributorArce Álvarez, Edwin
dc.creatorLazo Terrones, Jhoana Carolina
dc.date.accessioned2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:45:17Z
dc.date.available2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.available2020-09-23T03:45:17Z
dc.date.created2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3243797
dc.description.abstractLa investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variables
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectProducto
dc.subjectPromoción
dc.subjectOferta
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectPlanificaciòn estratégica
dc.titleMarketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución