dc.contributorRubio García, Rocío Brígida
dc.creatorShuán Toledo, Rosa Esmeralda
dc.date.accessioned2019-02-12T21:15:50Z
dc.date.available2019-02-12T21:15:50Z
dc.date.created2019-02-12T21:15:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27055
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de duración, constituidas por cada elemento diferenciador. Dicho análisis consistió en la observación y aplicación de una ficha de audio. Posteriormente se procedió a ordenar las fichas de audio por spot y luego se realizó la comparativa de estas. Cada resultado obtenido de manera objetiva fue escrito en la ficha. Finalmente, con la teoría del estructuralismo de Roland Barthes se procedió a la interpretación de los resultados. Con esto se pudo concluir que la estructura del jingle publicitario contiene tres elementos fundamentales que son la música, efectos de sonido y palabra para llegar a su público potencial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectJingle Publicitario
dc.subjectImagen
dc.subjectSonido
dc.subjectPalabra
dc.subjectMúsica
dc.title“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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