dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorGóngora Labajos, Nardi de Jesús
dc.date.accessioned2020-05-23T22:34:31Z
dc.date.accessioned2020-09-23T01:29:00Z
dc.date.available2020-05-23T22:34:31Z
dc.date.available2020-09-23T01:29:00Z
dc.date.created2020-05-23T22:34:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43436
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3229964
dc.description.abstractEl propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la comunicación interna y compromiso organizacional de los docentes del centro de educación básica alternativa Republica de Bolivia, Villa el Salvador, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel, correlacional. La muestra fue de 80 docentes a quienes se le aplicaron el cuestionario de comunicación interna adaptado de la autora y para compromiso organizacional se utilizó la escala de compromiso organizacional de los autores Mayen y Allen (1991) ambos cuestionarios adaptados por la investigadora cuyos resultados fueron que la comunicación interna se relaciona de manera moderada (Rho=0,576) y significativamente (p=0.000) con el compromiso organizacional de los docentes del centro de educación básica alternativa República de Bolivia, Villa El Salvador, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación asertiva
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectProfesores - Actitudes
dc.subjectComunicación interna
dc.titleComunicación interna y compromiso organizacional de los docentes del centro de educación básica alternativa República de Bolivia, Villa El Salvador, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución