dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorGutiérrez Tapayuri, Ana
dc.date.accessioned2020-08-04T17:14:35Z
dc.date.available2020-08-04T17:14:35Z
dc.date.created2020-08-04T17:14:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45024
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por el 150 estudiantes es decir el total de la población. Las técnicas que se
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLibros de texto - Producción
dc.subjectComunicación en la educación
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.titleProducción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución