dc.contributor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.creator | Gutiérrez Tapayuri, Ana | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T17:14:35Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T17:14:35Z | |
dc.date.created | 2020-08-04T17:14:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45024 | |
dc.description.abstract | El objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos
argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de
sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un
diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por el 150 estudiantes es
decir el total de la población. Las técnicas que se | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Libros de texto - Producción | |
dc.subject | Comunicación en la educación | |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | |
dc.title | Producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |