dc.contributorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.creatorLuque Ramos, Roxana Del Carmen
dc.date.accessioned2018-12-07T14:31:14Z
dc.date.available2018-12-07T14:31:14Z
dc.date.created2018-12-07T14:31:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23672
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue estudiar la relación entre el Liderazgo directivo y el Desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa del Callao, 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, método hipotéticodeductivo y de diseño descriptivo correlacional. La población fue de 50 docentes. Los instrumento utilizados fueron el Cuestionario de Estilos Directivos de Likert y una Rubrica de Observación de desempeño docente. Los resultados de esta investigación mostraron que existe correlación positiva moderada, con un índice de correlación de Rho de Spearman de 0,624 entre las variables Liderazgo directivo y el desempeño docente. Se concluyo afirmando que existe relación entre las variables liderazgo directivo y el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa del Callao, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLiderazgo Directivo
dc.subjectDesempeño Docente
dc.subjectLiderazgo Autoritario Coercitivo
dc.titleLiderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa primaria, Callao 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución