dc.contributorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.creatorZegarra Lozada, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2018-08-28T21:42:29Z
dc.date.available2018-08-28T21:42:29Z
dc.date.created2018-08-28T21:42:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18503
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ratio de incidencias reabiertas. La población se analizada para la investigación fue de 22 reportes de incidencias en un periodo de un mes registrados por el departamento de sistemas. El tipo de estudio fue Aplicada – Experimental, el diseño de investigación preexperimental. El método de investigación es deductivo. Se utilizó la metodología SCRUM para el desarrollo de un sistema informático para la gestión de incidencias, el lenguaje de programación utilizado para el desarrollo fue PHP junto con otros componentes como Ajax, Jquery, el framework CodeIgniter y la base de datos SQL Server 2008 R2. Los resultados de esta investigación muestran que un sistema informático si influye en la gestión de incidencias, el indicador ratio de resolución de incidencias aumento un 24% y el ratio de incidencias reabiertas aumento un 36% según las pruebas de Wilcoxom y el programa SPSS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSistema Informático
dc.subjectGestión de incidencias
dc.subjectResolución de incidencias
dc.subjectSistemas de información
dc.titleSistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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