Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1997)
Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
Fundamentos de macromercadeo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1992)
Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es ...
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1994)
Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.
La esencia del mantenimiento productivo total
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1998)
Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer los fundamentos de la gerencia del mantenimiento que busca coordinar sistemáticamente, la aplicación de las teorías administrativas, en las actividades de mantenimiento.
Notas sobre el proceso de venta
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 1998)
Guía básica para la asignatura de ventas.
La ilustración en América Colonial : bibliografía crítica
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas - CSICDoce CallesColciencias, 1995)
La obra es una bibliografía que reúne temáticamente las distintas visiones metodológicas e ideológicas con las que se ha estudiado la ilustración en América. Presenta una amplia gama en su análisis historiográfico desde ...