dc.contributorDocente
dc.creatorOliveros Fortiche, Diana Esperanza
dc.date.accessioned2019-07-05T21:44:42Z
dc.date.available2019-07-05T21:44:42Z
dc.date.created2019-07-05T21:44:42Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1063
dc.identifierA3211
dc.description.abstractSociology studies the social behavior of people, groups and the organization of societies. Important representatives of this discipline study this phenomenon in depth, as in the case of studies such as: Marx, Weber, Veblen, Jean Baudrillard, Pierre Bourdieu, Jhon Galbraith, Nike Featherstone, Gilles Lipovetsky and Zigmunt Bauman, among others.
dc.description.abstractA sociologia estuda o comportamento social de indivíduos, grupos e a organização das sociedades. Importantes representantes dessa disciplina estudam esse fenômeno em profundidade, como é o caso de estudiosos como: Marx, Weber, Veblen, Jean Baudrillard, Pierr Bourdieu, Jhon Galbraith, Nike Featherstone, Gilles Lipovetsky e Zigmunt Bauman, entre outros.
dc.description.abstractLa sociología estudia el comportamiento social de las personas, de los grupos y de la organización de las sociedades. Representantes importantes de esta disciplina estudian a profundidad este fenómeno, tal es el caso de estudiosos como: Marx, Weber, Veblen, Jean Baudrillard, Pierr Bourdieu, Jhon Galbraith, Nike Featherstone, Gilles Lipovetsky y Zigmunt Bauman, entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Posgrados
dc.publisherEspecialización en Psicología del Consumidor
dc.publisherColombia.
dc.relationA3211-Fundamentos Socioculturales del Consumo
dc.relationEspecialización en Psicología del Consumidor
dc.relationPsicología
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.co
dc.titleTeorías sociológicas del consumo que han hecho historia. Parte 1.
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución