Bachelor Thesis
Evaluación ambiental de la localización del relleno sanitario Parque Ecológico Praderas del Checua, ubicado en la Vereda Cerro Verde, Municipio de Nemocón-Departamento de Cundinamarca
Author
Peñarette Pérez, AnaMaría
Abstract
Teniendo en cuenta la sensibilidad social y ambiental que conlleva el diseño, construcción y operación de un relleno sanitario, nace la idea de llevar a cabo una investigación propia recopilando y analizando la información que se ha dicho sobre el Proyecto Regional "Relleno Sanitario Parque Ecológico Praderas del Checua" de la Sabana de Bogotá en cuanto al manejo y disposición final de residuos sólidos.
Subjects
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación de un programa de producción artesanal en el municipio de Nemocón – Cundinamarca (Generalidades).
Corradine Mora, María Gabriela, coordinadora proyecto -
Concepciones, prácticas y experiencias del "vivir digital" en la era TIC - el caso de habitantes del municipio de Nemocón (Cundinamarca, Colombia) en el marco del plan gubernamental "Vive Digital"
Espinosa Arango, Mónica Lucía (UniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2016) -
Análisis de las emisiones provenientes de fuentes fijas - chircales - presentes en el municipio de Nemocón en Cundinamarca - Colombia
Belalcázar Cerón, Luis Carlos (Bogotá - UniandesIngeniería AmbientalFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y Ambiental, 2005)