dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.contributorUniversidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación
dc.contributorBuitrago de Posada, Josefa
dc.contributorOchoa P. Miryam
dc.contributorPeña, Sonia Lucía
dc.creatorMonroy Henao, Betty
dc.date2019-08-01T14:56:58Z
dc.date2019-08-01T14:56:58Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:19Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/620
dc.identifier325
dc.identifier370115 M65e
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128354
dc.descriptionEl proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia.
dc.descriptioninforme final.
dc.format58 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000379.pdf
dc.subjectComunidad y escuela Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación y estado Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectPolítica y educación Investigaciones Colombia Informes
dc.titleLa escuela y la construcción de lo público /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución