dc.contributor | Autor | |
dc.creator | Herrera, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T22:47:07Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T22:47:07Z | |
dc.date.created | 2019-03-07T22:47:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1750 | |
dc.identifier | 217 | |
dc.identifier | Nivel 1 = Bajo - básico | |
dc.identifier | Nivel 2 | |
dc.description.abstract | Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. Puede ser empleada para afianzar competencias a través del desarrollo de una actividad de tipo práctico. Fortalece las habilidades de pensamiento: metacognición, toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Investigación Cuantitativa;217 | |
dc.subject | Ingeniería | |
dc.subject | Investigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra | |
dc.title | Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cuantitativa: práctica | |
dc.type | Archivos textuales | |