dc.creatorVerdugo Murua, Marco
dc.date.accessioned2019-08-01T20:33:56Z
dc.date.available2019-08-01T20:33:56Z
dc.date.created2019-08-01T20:33:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4826
dc.description.abstract(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl) La invitación al lector es a apreciar e interpretar este texto despojándose de los juicios y análisis a las ideas aquí planteadas, al menos inicialmente. Dichas ideas son consecuencia de mi proceso personal y son expuestas para dar un cierre a los relatos, pero no son el eje de este informe. Cuando hablo de interpretar me refiero a comprender lo descrito y buscar cómo hacerlo significante en tu vida, la escuela critica la haremos esperar un momento. No es, tampoco, un texto que busque desarrollar una nueva epistemología, aunque a momentos así pareciese. Es la aplicación y ejecución de teorías y propuestas en el magister que a mí me han hecho sentido y que en efecto han conseguido movimientos y transformaciones en mi mente. Los invito a leer el texto como si estuvieran escuchando a alguien a quien estiman, un monologo que pide al lector querer escuchar, sin debatir o presentar contra argumentaciones, solo escuchar por el placer de entender y comprender al otro, en este caso a mí. Después habrá tiempo de destruir, modificar o robustecer las ideas que aquí se plantean, por ahora bienvenidos a mis procesos, espero provocar algo en sus vidas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales -- Chile
dc.subjectLiderazgo educacional
dc.subjectEducación -- Aspectos políticos -- Chile
dc.titleEl aprendizaje como transformación "vamo' vecina, vecino, que empieza el carnaval"
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución