Thesis
La danza como herramienta de integración de la convivencia en niños que participan en el taller de danza del programa 4 a 7 del SERNAM, en el colegio Luis Arrieta Cañas de la comuna de Peñalolén
Autor
Altamirano Rojas, Isadora Beatriz
Contreras San Juan, José Mauricio, profesor guía
Resumen
La presente tesis ha sido posible gracias al desarrollo de una investigación realizada en el programa 4 a 7 de la comuna de Peñalolén, cuya finalidad ha sido desarrollar un taller de danza donde este pueda ser utilizado como una herramienta de integración de la convivencia frente a las diferentes problemáticas o situaciones que se presentan. El taller ha sido desarrollado dentro de un contexto con alta vulnerabilidad lo cual caracteriza y define los resultados de la presente investigación.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Lenguajes escénicos en danza: "COCOA 10 Años - Festival de Danza Independiente"
Pinta, María Fernanda -
Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
Mora, Ana Sabrina; Clavellino, Marcos Sebastián -
La emergencia del cuerpo en la danza contemporánea : pensar la danza desde el cuerpo, y el cuerpo desde la danza
Mujica Santa Cruz, Valentina (Universidad de Chile, 2012)Lo que se busca aquí es proponer un marco teórico y herramientas para dar una lectura a la Danza Contemporánea, a partir de una perspectiva histórica, y en vistas a entender aquello de lo que se trata este cuerpo que teje ...