dc.creatorDi Francesco, Adriana Carlota
dc.date2019-03-03
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1673/1/OT_DiFrancesco.pdf
dc.descriptionLa presente reseña expresa las ideas centrales del documento “Comprender y mejorar la Educación Secundaria. Currículum, Prácticas y Saberes”, el que expone aquello que los actores escolares observan de la Educación secundaria actual y la necesidad de pensar colectivamente cambios para nuevos tiempos. El documento surge del trabajo del Seminario interno Diálogos para comprender y mejorar la Educación Secundaria: pasado, presente y porvenir, que desarrolló el Equipo de Investigación de Educación Secundaria de la Universidad Católica de Córdoba, en forma conjunta con UNICEF. La palabra circuló, se reflexionó y se cerró con una mirada propositiva, con la construcción de tópicos generativos, ideas para acompañar la necesaria transformación de la educación secundaria.
dc.descriptionFil: Di Francesco, Adriana Carlota. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1673/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.sourceDi Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 <https://orcid.org/0000-0002-7551-3711> (2019) Comprender y mejorar la educación secundaria currículum, prácticas y saberes. Universidad Católica de Córdoba.
dc.subjectL Educación (General)
dc.subjectLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
dc.titleComprender y mejorar la educación secundaria currículum, prácticas y saberes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/reseña artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución