dc.contributorCatalán, Lidia Cecilia; Lorenzo, Fabio ; Julian, Francisca; Ridolfi, Andrea; Ruiz Alcantú, Noelia; Mauceri, Daniela; Bayinay Cobos, Andrea; Burgos, Sofía; Fabrone, Rita; Garau, Juliana; Giaroli, Carolina; Ferrari Galizia, Iván; Perez, Luciano; Ravotti, Agustina
dc.creatorSerrano, Graciela María
dc.date2013-2015
dc.date.accessioned2019-11-22T17:44:45Z
dc.date.available2019-11-22T17:44:45Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8840
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3097265
dc.descriptionEste proyecto pretende indagar desde un enfoque cognitivo la construcción de conocimiento de alumnos universitarios sobre el movimiento de cargas en campos uniformes, tomando como referente teórico para la investigación la Teoría de los Campos Conceptuales de Gerard Vergnaud. Para la investigación se seleccionará una muestra pequeña de manera no aleatoria, de modo de explorar mediante la metodología de estudio de casos los posibles invariantes operatorios evidenciados por el alumnado al implementar situaciones especialmente diseñadas que involucran el uso de TIC. Se espera con este trabajo generar conocimiento sobre la construcción del concepto de movimiento de cargas en campos mediado con herramientas informáticas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons 2.5.ar
dc.subjectCampos magnéticos
dc.subjectTeoría de campos (física)
dc.subjectCampos eléctricos
dc.subjectConocimiento científico
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectCognición
dc.titleMovimiento de cargas en campos : un enfoque cognitivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageMendoza 2013-2015


Este ítem pertenece a la siguiente institución