dc.creatorSulbarán Piñeiro, Eugenio; Universidad de Zulia
dc.creatorBoscán, Juan Pablo; Universidad de Zulia
dc.date.accessioned2018-02-24T15:39:14Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:16:52Z
dc.date.available2018-02-24T15:39:14Z
dc.date.available2020-04-15T19:16:52Z
dc.date.created2018-02-24T15:39:14Z
dc.date.created2020-04-15T19:16:52Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/27784
dc.description.abstractEste artículo compara la oferta de la programación de la televisión generalista contemporánea con resultados específicos sobre los comportamientos de las audiencias televisivas venezolanas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4691/3654
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 66 - 77
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 66 - 77
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectProgramación televisiva - Venezuela; Audiencia - Venezuela; Consumo televisión - Venezuela; Televisión - Venezuela
dc.subjectnull
dc.titleRepercusiones del comportamiento de las audiencias en la construcción de la programación televisiva generalista


Este ítem pertenece a la siguiente institución