es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan de medios para el consulado de Colombia en Miami

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10554/5800
        instname:Pontificia Universidad Javeriana
        reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
        repourl:https://repository.javeriana.edu.co
        Autor
        Ríos Delgado, Alejandra
        Institución
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        Resumen
        Este proyecto está orientado a estudiar el servicio al cliente que presta el Consulado de Colombia en Miami, por lo que se investigó tanto a su público interno, funcionarios, como externo, colombianos que hagan uso de los servicios consulares, le cual permitió generar una estrategia de comunicación que permita que éste mejore sustancialmente. para ello se ha planteado optimizar sus medios de comunicación externos, para llegarle adecuadamente a los usuarios, en sus canales internos de comunicación, implementando una tecnología de workgroup que conecte a todos los computadores de la institución con un software que permita compartir la información de todos los usuarios en un mismo formato, haciendo que todos los funcionarios tengan acceso a ésta, la creación de un manual de procedimiento, en donde se explique detalladamente como se lleva a cado cada uno de los trámites que se realizan en el Consulado y contar con instrumentos novedosos que agilicen los procesos. Ya que es de vital importancia que se preste un excelente servicio al cliente, ya que es lo que da el valor agregado a las organizaciones, es importante que éste vaya enfocado tanto a su público interno ya que ?la clave del buen servicio se encuentra dentro de la propia organización y no simplemente en las líneas de contacto con el exterior. Ofrecer un buen servicio externo es, sin ninguna duda, un trabajo interno?1, pues si internamente no hay un buen clima organizacional que haga que todos los colaboradores se sientan a gusto con el trabajo que están desempeñando, su actitud va a ser negativa y ésto se verá reflejado en el trato que se le da al cliente, como externo, puesto que su principal actividad está encaminada a la prestación de sus servicios para el bienestar de los colombianos en la Florida y Bahamas, quienes en últimas, permiten su existencia.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018