dc.contributorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.creatorVergara Pariona, Riuel Rigo
dc.date.accessioned2019-03-20T20:53:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:38:19Z
dc.date.available2019-03-20T20:53:38Z
dc.date.available2019-05-31T17:38:19Z
dc.date.created2019-03-20T20:53:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29887
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000566
dc.description.abstractPara el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée de las 2C y 2P), para medir el marketing digital, la investigación inicio en el mes de agosto del 2018 hasta enero del 2019. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo es la caracterización del marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018?, que llegó a la conclusión, que el marketing se usa de forma regular, en su mayoría, pero se está generando el cambio en las agencias de viajes donde se está implementando de forma profesional el uso del marketing digital en las empresas. El objetivo de la investigación fue caracterizar el marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018. La metodología empleada en la investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el cuestionario de 18 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de frecuencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComunicación
dc.subjectPromoción
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComercialización
dc.titleMarketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución