dc.contributorCórdova García, Ulises
dc.creatorMautino Soria, Virginia Isabel
dc.date.accessioned2019-02-12T21:36:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:02:55Z
dc.date.available2019-02-12T21:36:46Z
dc.date.available2019-05-31T17:02:55Z
dc.date.created2019-02-12T21:36:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/27060
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997757
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Inclusión Educativa con el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de la red 08 de la UGEL 02, Rímac 2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población estuvo conformada por 130 docentes. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de las variables inclusión educativa y desempeño docente; se empleó como instrumento el cuestionario para ambas variables. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,907 para el cuestionario de Inclusión educativa y 0,851 para el cuestionario de Desempeño docente, indicándonos una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación entre inclusión educativa y desempeño docente (rho= 0,616); y significativa (Sig=0,000<0,05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInclusión Educativa
dc.subjectDesempeño Docente
dc.titleInclusión educativa y desempeño docente en las instituciones educativas públicas, red 08, Ugel 02, Rímac 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución