dc.contributorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.creatorSilva Díaz, Igor Normalí
dc.date.accessioned2018-10-02T22:52:49Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:07:53Z
dc.date.available2018-10-02T22:52:49Z
dc.date.available2019-05-31T16:07:53Z
dc.date.created2018-10-02T22:52:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21128
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991957
dc.description.abstractEn la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente del consumidor, el objetivo de la presente investigación es determinar la manera en qué el Marketing mix influye en el Posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016. Por lo anterior mencionado, la presente investigación permite demostrar la importancia del marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la marca Sali, por ello se trabajó sobre una población de 200 clientes de la empresa Alaska Internacional S.A., de la cual se obtuvo una muestra de 132 clientes. El tipo de la investigación que se realizó es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable independiente marketing mix se relaciona con la variable dependiente posicionamiento de la marca, el cual r = 0.765 demostrándose un nivel de correlación positiva considerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectDeseo
dc.titleMarketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
dc.typeTesis


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