dc.contributorPacheco Luza, Edgard Fernando
dc.creatorTámara Zapana, Ruddy
dc.date.accessioned2017-11-23T14:50:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:27:17Z
dc.date.available2017-11-23T14:50:46Z
dc.date.available2019-05-31T14:27:17Z
dc.date.created2017-11-23T14:50:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5694
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977016
dc.description.abstractClima Institucional y Desempeño Docente en la I. E Innova Schools - San Martín de Porres - 2015, tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools - San Martín de Porres - 2015? Objetivo general fue: Determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools - San Martín de Porres - 2015. El tipo de estudio descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 100 docentes de la Institución Educativa Innova Schools.Se aplicó la técnica para medir la primera variable Clima Institucional, elaborado por: Mario Martín Bris y adaptado por Yolanda Pérez Huamán Universidad San Ignacio de Loyola 2010, para la segunda variable Desempeño Docente se aplicó la encuesta elaborado por Héctor Valdez Veloz y adaptado por Luis Salluca (2010) Universidad San Ignacio de la Loyola. Concluyendo en la investigación se ha encontrado que existe una correlación significativa entre Clima Institucional y Desempeño Docente en la Institución Educativa Innova Schools.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClima institucional
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectEducación
dc.titleClima institucional y desempeño docente en la I.E “Innova Schools” - San Martín de Porres - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución