dc.contributorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.creatorZorrilla Pareja, Paul
dc.date.accessioned2017-11-21T19:47:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:25:32Z
dc.date.available2017-11-21T19:47:03Z
dc.date.available2019-05-31T14:25:32Z
dc.date.created2017-11-21T19:47:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4998
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976340
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable estrategias del marketing mix y de Grettel Brenes para la internacionalización. En el proceso de esta investigación No Experimental, se optó por el Censo como técnica y al cuestionario como instrumento.Esta Tesis es de tipo Correlacional tomando como factores dos variables que son: Estrategias de Marketing Mix y la Internacionalización de las Pymes Textiles en Zarate.El estudio se realizó a las PYMES del rubro textil de Zarate – San Juan de Lurigancho, apoyándose en el programa estadístico informático SPSS, usando la prueba no paramétrica, Chi Cuadrado, para la corroboración de hipótesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
dc.typeTesis


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