dc.contributorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.creatorSaavedra Diaz, Fabiana Leticia
dc.date.accessioned2017-11-21T15:49:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:58Z
dc.date.available2017-11-21T15:49:00Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:58Z
dc.date.created2017-11-21T15:49:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4745
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976103
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar Identificar y describir las inteligencias múltiples en los estudiantes del Centro de educación básica especial “Los Viñedos” del nivel de primaria.; la mencionada Institución se encuentra ubicada en el distrito de Comas. Consistió en una investigación básica y de nivel descriptivo desarrollada como un diseño no experimental, transversal, en una población conformada por 73 estudiantes. De ella se tomó intencionalmente una muestra no probabilística de 32 unidades de análisis. Para el recojo de información se usó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario para obtener información respecto a las inteligencias múltiples, cuya validez se estableció por juicio de expertos y su confiabilidad fue calculada mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0,857 que indica una fuerte confiabilidad. Para el tratamiento estadístico se tabularon los resultados en tablas de frecuencias y figuras de barras. Los resultados generales indica que la Inteligencia que predomina en los estudiantes del C.E.B.E. “Los Viñedos” del nivel primario, es la inteligencia Musical, así mismo existe un grupo representativo de alumnos del CEBE “Los Viñedos” del nivel primario cuya Inteligencia predominante es la musical y a la vez su Resultado de Diagnóstico es severo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInteligencia
dc.titleLas inteligencias múltiples de los estudiantes del nivel primario CEBE “Los Viñedos”, Lima 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución