dc.contributor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.creator | Sudario León, Alicia María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T12:53:18Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T14:24:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T12:53:18Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T14:24:30Z | |
dc.date.created | 2017-11-21T12:53:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4588 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975966 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión
lectora; y responde a la problemática institucional.
La investigación obedece a un tipo básico, diseño no experimental, correlacional y
transversal, y se utilizó como instrumento cuestionario para estilos de aprendizaje y
aprendizaje significativo y una prueba de comprensión lectora, que se aplicó a una muestra
comprendida por 237 estudiantes del CEBA.
Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente
conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje
significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del nivel avanzado del Centro de
Educación Básica Alternativa Javier Heraud; habiéndose obtenido un nivel de significancia
menor de 0,05. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.title | Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA | |
dc.type | Tesis | |