dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.creatorSudario León, Alicia María
dc.date.accessioned2017-11-21T12:53:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:30Z
dc.date.available2017-11-21T12:53:18Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:30Z
dc.date.created2017-11-21T12:53:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4588
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975966
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión lectora; y responde a la problemática institucional. La investigación obedece a un tipo básico, diseño no experimental, correlacional y transversal, y se utilizó como instrumento cuestionario para estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo y una prueba de comprensión lectora, que se aplicó a una muestra comprendida por 237 estudiantes del CEBA. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del nivel avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Javier Heraud; habiéndose obtenido un nivel de significancia menor de 0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleEstilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución