dc.contributorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.creatorYrigoyen Barrientos, Sharol Onelia
dc.date.accessioned2017-11-15T15:42:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:21:27Z
dc.date.available2017-11-15T15:42:18Z
dc.date.available2019-05-31T14:21:27Z
dc.date.created2017-11-15T15:42:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/3530
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974988
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín, 2014”, plantea como objetivo general conocer los Estilos de Aprendizaje predominantes en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín, 2014. La investigación es de tipo básica no experimental, se realizó bajo el diseño descriptivo simple, el instrumento que se utilizó para recopilar los datos fue el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA, la población de estudio estuvo conformada por 109 alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de las secciones I, II, II, IV, de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín y la muestra fue censal, por lo tanto se tomó el total de población. Donde se concluye que el Estilo Activo y el Estilo Teórico son predominantes en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectActivo
dc.subjectReflexivo
dc.subjectPragmático
dc.subjectTeórico
dc.titleEstilos de Aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 7098 “Rodrigo Lara Bonilla” del distrito de Lurín, 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución