dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorMedina Carrión, Lucero Rosalía Astrid
dc.date.accessioned2017-11-08T14:57:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:10Z
dc.date.available2017-11-08T14:57:48Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:10Z
dc.date.created2017-11-08T14:57:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2243
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973800
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao. Para el cual se ha planteado un modelo cuantitativo basado por diversas fuentes como libros, artículos, revistas y libros virtuales; encuestas realizadas a una población de 300 padres de familias. Además especialistas de publicidad que describe cómo utilizar la función del jingle como una herramienta. En la primera parte se desglosa la realidad problemática, los antecedentes, la teoría el problema justificación del estudio hipótesis y el objetivo. Por lo que se busca encontrar la eficacia que existe el jingle como recurso del spot publicitario en la recordación del mensaje. Cuyos conceptos de las variables detallan a profundidad. El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, diseño no experimental y transversal, método deductivo. Finalmente señalo cuales son las conclusiones más destacados y afirmado según los datos estadísticos obtenidos en el proceso de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectJingle
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComposición sonora
dc.subjectRecordación del mensaje
dc.subjectImágenes
dc.subjectTextos
dc.subjectMensaje
dc.subjectRecursos musicales
dc.titleLa relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución