dc.contributorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.creatorHeredia Montero, Silvia Paola
dc.date.accessioned2017-11-08T14:25:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:18:05Z
dc.date.available2017-11-08T14:25:07Z
dc.date.available2019-05-31T14:18:05Z
dc.date.created2017-11-08T14:25:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2210
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2973765
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPre-roll
dc.subjectDescriptivo
dc.subjectPercepción
dc.subjectYouTube
dc.titleLa percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución