dc.contributorLandázuri de la Torre, Carolina
dc.creatorAguinaga Morán, Fernando Patricio
dc.date.accessioned2018-05-14T17:41:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:42:43Z
dc.date.available2018-05-14T17:41:38Z
dc.date.available2019-05-31T13:42:43Z
dc.date.created2018-05-14T17:41:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14603
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970270
dc.description.abstractEl presente trabajo: “Diseño de un curso semipresencial con soporte de las Tics para la asignatura Programación de Computadoras de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la PUCE”, tiene como objetivo principal: “Mejorar el rendimiento académico de los alumnos que toman la materia”. Contiene seis capítulos que se resumen de la siguiente manera: Capítulo I. Análisis conceptual de la materia Programación de Computadoras. Capítulo II. Análisis conceptual de la Educación Virtual en el mundo. Capítulo III. Análisis de la materia Programación de Computadoras, determinando los problemas que requieren solución. Capítulo IV. Propuesta de diseño para el curso Programación de Computadoras. Capítulo V. Implementación del curso en la plataforma Moodle. Capítulo VI. Evaluación y resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Anexo (Manual de la teoría de la materia).
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;185
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectCOMPUTACIÓN
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectPROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUAL
dc.title“Diseño de un curso semipresencial con soporte de los tics para la asignatura Programación de Computadoras de la Carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la PUCE”.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución