dc.contributor*García Vinueza, Vinicio Wladimir
dc.creatorDuque Romero, Adriana Isabel
dc.date.accessioned2014-01-10T17:03:53Z
dc.date.available2014-01-10T17:03:53Z
dc.date.created2014-01-10T17:03:53Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5905
dc.description.abstractParte substancial de la democracia en todas las sociedades es que el administrado, en libre ejercicio de sus derechos, pueda concurrir ante la administración con cualquier petición personal o comunitaria, tendiente a la satisfacción de sus necesidades. De la misma manera la administración está en la obligación de responder ágilmente esos requerimientos. Pero como nuestra sociedad no es perfecta y las instituciones tendían a contestar tarde o nunca, el legislador, para precautelar los requerimientos de la ciudadanía, se vio en la obligación de crear el Silencio Administrativo que enfrentó el Derecho de Petición con la Obligación de Resolver, para que el administrado tenga siempre una respuesta.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectACTOS ADMINISTRATIVOS - ECUADOR
dc.subjectJURISPRUDENCIA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO - ECUADOR
dc.subjectDERECHO ADMINISTRATIVO - ECUADOR
dc.subjectECUADOR - PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO
dc.subjectECUADOR - CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
dc.titleEl silencio administrativo positivo y su procedimiento de aplicación, visto desde la Jurisprudencia Contencioso Administrativa
dc.typebachelorThesis


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