dc.contributorBenalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.creatorGualavisí Mejía, Jorge David
dc.date.accessioned2011-11-19T21:11:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:03:51Z
dc.date.available2011-11-19T21:11:47Z
dc.date.available2019-05-31T13:03:51Z
dc.date.created2011-11-19T21:11:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3000
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959782
dc.description.abstractEste modelos fue creado porque las tradicionales encuestas de servicio al cliente no estaban mostrando información estratégica a los gerentes de las organizaciones. Un nuevo método de investigación mercados fue claramente necesario, buscando información útil proveniente del cliente, que permita a los gerentes tomar decisiones y mejorar la propuesta de valor de la organización. Para la elaboración del proyecto, varios marcos teóricos fueron tomados en cuenta como referencia para establecer la estructura del modelo y crear su valor agregado. El modelo identifica los puntos críticos del servicio al cliente y focaliza la investigación hacia estos.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.titleModelo de medición de servicio al cliente en tiempo real y mejora de propuesta de valor
dc.typeTesis


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