dc.contributorIrgazabal, Belén
dc.date.accessioned2017-03-03T19:57:25Z
dc.date.available2017-03-03T19:57:25Z
dc.date.created2017-03-03T19:57:25Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifierT.L. Com. 165
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12021
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevision and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
dc.subjectTelevision viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
dc.subjectYouth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
dc.subjectTelevisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
dc.subjectTelevidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
dc.subjectJóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
dc.titleEl consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución