dc.contributorNarodowski, Mariano
dc.contributorRomero, Claudia
dc.date.accessioned2015-03-16T19:16:32Z
dc.date.available2015-03-16T19:16:32Z
dc.date.created2015-03-16T19:16:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/10808
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducational anthropology.
dc.subjectEducational anthropology -- Argentina.
dc.subjectTeaching -- Aids and devices -- Psychological aspects.
dc.subjectTeaching -- Argentina -- Aids and devices -- Psychological aspects.
dc.titleSaberes, disciplina e identidades en los materiales y objetos escolares : un estudio sobre la cultura escolar a través de sus objetos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución