Tesis
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
Date
2014-11-04Registration in:
Tesis M. Mar. 66
Author
Grinstein, Federico
Institutions
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
Kracht, Javier (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)"El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ... -
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
Dacoba, Tomás E. M. (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04) -
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
Cazes, Candelaria (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)"El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ...