dc.contributorMosquera Abadía, Henry Alberto
dc.creatorVillamil Hidalgo, Luis Mario
dc.date.accessioned2016-07-19T16:13:40Z
dc.date.available2016-07-19T16:13:40Z
dc.date.created2016-07-19T16:13:40Z
dc.date.issued2016-07-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9571
dc.description.abstractEste proyecto comenzó con una revisión de la importancia del Mechandising como variable fundamental del Marketing, las necesidades no palpables por los compradores y las ventajas que se pueden obtener de una gestión adecuada. Ademas de nombrar los aspectos generables de esta estrategia comercial se relacionan los conceptos con un caso de una compañía del medio como lo son los supermercados, con los anterior se abre a la posibilidad de encontrar opciones de mejoramiento sobre lo cual se proponen estrategias a seguir para un mejor manejo del Merchandising.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAlmacenes de cadena
dc.subjectSupermercados
dc.subjectExhibición de mercancías
dc.subjectSupertiendas Olímpica
dc.subjectCali (Valle del Cauca)
dc.titlePlan de acción de merchandising para supertiendas y droguerías olímpicas de la ciudad de Cali.
dc.typeThesis


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