dc.contributorVelasco Arboleda, Jonny Andrés
dc.creatorMejía Trejos, Laura Ximena
dc.date.accessioned2016-05-18T20:44:21Z
dc.date.available2016-05-18T20:44:21Z
dc.date.created2016-05-18T20:44:21Z
dc.date.issued2016-05-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9326
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación es el de realizar un trabajo de exploración y análisis en torno a la técnica de la silueta como un lenguaje lúdico valioso para trabajar el sentido de auto-concepto e identidad en todo tipo de poblaciones a intervenir, especialmente en el tema de los jóvenes que se encuentran en la transición bachillerato- mundo laboral o educación superior. Por esta razón, se recurrió al tema de orientación vocacional expresado de alguna forma en el programa de orden formativo e integral, conocido como Programa de nivelación académica Talentos, que tenía como fin el de contribuir a que un grupo de jóvenes de estrato socioeconómico 0, 1 y 2 lograran acceder a la educación superior fomentando en ellos el mejoramiento de competencias tanto intelectuales como socioemocionales.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecreación
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.subjectOrientación vocacional
dc.subjectHabilidad
dc.titleUn estudio a la técnica interactiva de la silueta como mediación para el trabajo de orientación vocacional a un grupo de jóvenes del Programa de Nivelación Académica de Talentos.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución