dc.contributor | Velasco Arboleda, Jonny Andrés | |
dc.creator | Mejía Trejos, Laura Ximena | |
dc.date.accessioned | 2016-05-18T20:44:21Z | |
dc.date.available | 2016-05-18T20:44:21Z | |
dc.date.created | 2016-05-18T20:44:21Z | |
dc.date.issued | 2016-05-18 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9326 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo de investigación es el de realizar un trabajo de exploración y análisis en torno a la técnica de la silueta como un lenguaje lúdico valioso para trabajar el sentido de auto-concepto e identidad en todo tipo de poblaciones a intervenir, especialmente en el tema de los jóvenes que se encuentran en la transición bachillerato- mundo laboral o educación superior. Por esta razón, se recurrió al tema de orientación vocacional expresado de alguna forma en el programa de orden formativo e integral, conocido como Programa de nivelación académica Talentos, que tenía como fin el de contribuir a que un grupo de jóvenes de estrato socioeconómico 0, 1 y 2 lograran acceder a la educación superior fomentando en ellos el mejoramiento de competencias tanto intelectuales como socioemocionales. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Recreación | |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | |
dc.subject | Orientación vocacional | |
dc.subject | Habilidad | |
dc.title | Un estudio a la técnica interactiva de la silueta como mediación para el trabajo de orientación vocacional a un grupo de jóvenes del Programa de Nivelación Académica de Talentos. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |