dc.contributor | Hleap Borrero, José | |
dc.creator | Ballesteros Garzón, Catalina | |
dc.creator | Martínez Zuleta, Melissa | |
dc.creator | Sánchez Calderón, Lina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2015-04-22T18:06:32Z | |
dc.date.available | 2015-04-22T18:06:32Z | |
dc.date.created | 2015-04-22T18:06:32Z | |
dc.date.issued | 2015-04-22 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/8394 | |
dc.description.abstract | Una familia conformada por primos, sobrinos, madres, niños, niñas, adolescentes, recién nacidos, perros, gatos y gallinas vive hace más de treinta años en Fray Damián, uno de los barrios marginados del Centro de Cali. Frente a su casa han construido una de las estaciones de bus que hace parte del nuevo y moderno sistema de transporte de la ciudad: El MIO (Masivo Integrado de Occidente). Asfalto no es progreso es el resultado de un proceso de descripción e interpretación sobre las transformaciones que viven los integrantes de la familia, una vez la cotidianidad empieza permearse por los cambios urbanísticos que llegan a la ciudad. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Vida urbana | |
dc.subject | Población urbana | |
dc.subject | Condiciones urbanas | |
dc.subject | Comunidades urbanas | |
dc.subject | Planificación urbana | |
dc.subject | Sociología urbana | |
dc.subject | Cultura urbana | |
dc.subject | Cali (Valle del Cauca) | |
dc.subject | Masivo Integrado de Occidente. MIO | |
dc.subject | Espacio público | |
dc.subject | Vida cotidiana | |
dc.subject | Usos y costumbres | |
dc.subject | Clases sociales | |
dc.subject | Progreso | |
dc.title | Asfalto no es progreso : usos sociales del espacio público del centro de Cali en periodos de transformación urbana. | |
dc.type | Thesis | |