dc.creatorSepúlveda, Leonela
dc.date.accessioned2014-04-08T18:24:10Z
dc.date.available2014-04-08T18:24:10Z
dc.date.created2014-04-08T18:24:10Z
dc.date.issued2014-04-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/7189
dc.description.abstractEste trabajo de grado consiste en el diseño de una propuesta de enseñanza, aprendizaje y evaluación no tradicional. Vincula la química y la biología a través de la temática de los bioelementos y su injerencia en el funcionamiento del cuerpo humano, la cual está basada en la metodología de resolución de problemas y apoyada en el diseño y uso de medios didácticos soportados por las TIC
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subjectTecnología de la información y de la comunicación. TIC
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectProfesores de ciencias
dc.subjectSolución de problemas (Ciencias)
dc.subjectCuerpo humano
dc.titleLa incorporación de la tecnología en la enseñanza de la química
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución