dc.creatorReyes Amaya, Angélica María
dc.date.accessioned2013-07-04T19:08:29Z
dc.date.available2013-07-04T19:08:29Z
dc.date.created2013-07-04T19:08:29Z
dc.date.issued2013-07-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4546
dc.description.abstractEl presente estudio está orientado a analizar las formas de intervención de la Fundación Samaritanos de la Calle que ofrece servicios y programas para personas en situación y riesgo de calle e identifica el papel de un Educador Popular. Es un proceso de intervención socioeducativa con los habitantes de la calle del barrio el Calvario, orientado al desarrollo integral con énfasis en la formación de valores y de construcción de ciudadanías, desde el enfoque de la Educación Popular y del diálogo de saberes
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación popular
dc.subjectFormación ciudadana
dc.subjectIntervención social (Trabajo social)
dc.subjectIndigentes
dc.subjectNiños de la calle
dc.subjectTrabajo social con pobres
dc.titleFormas de intervención psicosocial en la fundación Samaritanos de la Calle el impacto educativo en los habitantes de la calle partiendo de una propuesta de intervención socioeducativa desde la educación popular [recurso electrónico]
dc.typeThesis


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