dc.creatorGutierrez, Constanza
dc.date.accessioned2012-10-31T17:33:23Z
dc.date.available2012-10-31T17:33:23Z
dc.date.created2012-10-31T17:33:23Z
dc.date.issued2012-10-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/3893
dc.description.abstractEn el programa académico de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, se presenta un alto grado de deserción entre el primer y tercer semestre, por lo tanto se estudió esta tendencia analizando las fichas académicas de los estudiantes para las cohortes de 2003-2006 (se elaboraron tablas y gráficas de tendencias), igualmente se analizaron 2 cursos de química general para esta carrera con el fin de comparar dos estilos de enseñanza (tradicional y técnicas del Aprendizaje Cooperativo) y su incidencia en el rendimiento académico de estos estudiantes tomando como indicador la pérdida o ganancia de esta signatura.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEstilos de enseñanza
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectQuímica (Educación universitaria)
dc.titleEstudio comparativo sobre estilos de enseñanza de química general en la Universidad del Valle y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución