dc.creator | Gutierrez, Constanza | |
dc.date.accessioned | 2012-10-31T17:33:23Z | |
dc.date.available | 2012-10-31T17:33:23Z | |
dc.date.created | 2012-10-31T17:33:23Z | |
dc.date.issued | 2012-10-31 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/3893 | |
dc.description.abstract | En el programa académico de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, se presenta un alto grado de deserción entre el primer y tercer semestre, por lo tanto se estudió esta tendencia analizando las fichas académicas de los estudiantes para las cohortes de 2003-2006 (se elaboraron tablas y gráficas de tendencias), igualmente se analizaron 2 cursos de química general para esta carrera con el fin de comparar dos estilos de enseñanza (tradicional y técnicas del Aprendizaje Cooperativo) y su incidencia en el rendimiento académico de estos estudiantes tomando como indicador la pérdida o ganancia de esta signatura. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Estilos de enseñanza | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | |
dc.subject | Química (Educación universitaria) | |
dc.title | Estudio comparativo sobre estilos de enseñanza de química general en la Universidad del Valle y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |