Tesis
Plan de mercadeo para el lanzamiento de la empresa Tire Cap de Colombia
Date
2017-01-01Author
Molano González, Pablo Alejandro
Troyano Sánchez, Luis Fabián
Institutions
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Stanham, Nicolás (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)"En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ... -
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Díaz Bejarano, Diego Ernesto -
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe